¡Los mejores Gestores para tu email!

Aunque Gmail es la aplicación por defecto para verificar todo lo relacionado con tu correo electrónico en Android, además de que sin una cuenta de Gmail no puedes usar las aplicaciones de Google, esto no quiere decir que sea la única App que puedas usar, las alternativas son varias y quizás algunas de las opciones que te muestro a continuación sirva mejor a tus objetivos.

1. CloudMagic

DESCARGAR AHORA

Con esta aplicación puedes manejar varias cuentas a la vez y además posee integración con diversos servicios en la nube como Pocket, Evernote, Todoist, OneNot, etc. Para subir un archivo a la nube la aplicación propone el uso de tarjetas, cuando oprimes una de estas tarjetas en un e-mail, Cloud Magic muestra la opción de elegir tu servicio de nube preferido al que enviar la información.

Su interfaz de búsqueda es igual de rápida que la de Gmail, soporta varias plataformas de mensajería como Outlook.com, iCloud, Gmail, Yahoo, Microsoft Exchange y prácticamente cualquier cuenta POP3 o IMAP que dispongas.   

2. Inbox

DESCARGAR AHORA

Ideal para organizar todos tus e-mails en un flujo de trabajo para que todo forme parte perfecta de tu sistema, permite agrupar e-mail por categorías como viajes, compras, etc. La app hace uso del sistema de aprendizaje automático de Google ya que es propiedad de esta compañía, por ejemplo, si quieres establecer un recordatorio, la aplicación sugiere números de teléfono y teléfonos de tus contactos.

Al inicio conlleva ciertos ajustes pero una vez terminada de configurar se vuelve una herramienta de trabajo poderosa, por último, permite posponer e-mails para que se te muestren como un popup tiempo después y así te aseguras de no olvidarlos.           

3. Blue Mail

DESCARGAR AHORA

Muy fácil de navegar y gestionar, puedes manejar todas las cuentas de IMAP que tengas y como añadido extra, ofrece la posibilidad de rastrear toda tu procrastinación, pero lo mejor son sin dudas sus recordatorios donde puedes especificar que determinado e-mail se te muestre cada cierto tiempo para que no lo olvides.

4. Microsoft Outlook

DESCARGAR AHORA

De más está mencionar que gestiona Microsoft Exchange y Outlook.com pero además soporta Yahoo, iCloud, Gmail e IMAP. Permite rastrear todos los archivos que aparecen en tus mensajes o que uses con frecuencia en servicios como OneDrive o Dropbox.

5. myMail

DESCARGAR AHORA

Es actualmente una de las aplicaciones más populares para gestionar e-mails tanto en Android como en iOS gracias en parte a su interfaz limpia y su diseño para móvil. Soporta Outlook, Live, Gmail, MSN, AOL, Yahoo, Hotmail, iCloud, así como cuentas POP3 e IMAP.