Los mejores editores de vídeo: Dejando de lado Camtasia Studio

Me encanta Camtasia y he sido un ávido usuario de Camtasia desde 2012. Recientemente, el equipo de Camtasia lanzó la versión 2019 de Camtasia, que es igualmente sólida. Sin embargo, como Camtasia no es gratis, no es apropiado para aquellos que buscan una solución gratuita o rentable.

Si eso suena como tu historia, bueno, aquí estoy, compartiendo algunas de las mejores alternativas al software de grabación de pantalla Camtasia.

Hay muchos programas de grabación de video que puede usar en su escritorio para crear un screencast o incluso para grabarse.

Camtasia es uno de ese software que está diseñado principalmente para principiantes que desean comenzar con video blogging o screencasting, que ofrece características tales como:

  • Pantalla de grabación
  • Grabando tu cara
  • Editando el video
  • Agregar los efectos de video, etc.

Ofrecen una prueba gratuita de 30 días, que es una excelente manera de comenzar con este poderoso software para su video blogging. Agarra 30 días de prueba de Camtasia

DESCARGAR AHORA

El hecho de que esté disponible tanto para Mac como para Windows junto con su tonelada de características únicas, es una opción viable para aquellos que hacen una gran cantidad de material instructivo y guías de video para su canal de YouTube.

Camtasia Studio ofrece funciones listas para usar que te harán olvidar la necesidad de cualquier otro software para crear contenido instructivo. Camtasia Studio le permite crear poderosos videos grabados en pantalla con contenido adicional de sus propios temas listos para usar, fondos animados, gráficos, llamadas y enlaces en los que se puede hacer clic en videos que lo convierten en el mejor software para atraer a su audiencia.

Dados todos sus beneficios, su última versión tiene un precio de $ 249.

Eso es mucho para alguien que publica videos instructivos o contenido ocasional.

El precio del software es justificable si el usuario es un fabricante habitual de dicho contenido. Vale la pena una inversión única para dichos usuarios.

También puedes descargar la versión de prueba gratuita y ver por ti mismo si decides dar el paso.

Alternativas de Camtasia para Mac y Windows para grabar pantalla

Ahora, ¿qué sucede si publica contenido instructivo ocasional y planea derrochar $ 249 en este software? Bueno, te tenemos cubierto. Hay algunas excelentes alternativas GRATUITAS a Camtasia Studio para sacar al maestro que llevas dentro.

CamStudio

Descargar (Windows)

DESCARGAR AHORA

CamStudio es una alternativa de código abierto para Camtasia Studio. Se ha actualizado muy recientemente, lo que elimina los errores en sus versiones anteriores. CamStudio es excelente para grabar actividad en pantalla y audio en su computadora y crear archivos de video AVI.

CamStudio también puede convertirlo en archivos de transmisión de video para la transmisión en línea de la misma. Aunque carece de algunas características de Camtasia, esto definitivamente es imprescindible para los productores ocasionales de videos de instrucción, basados ​​en un sistema Windows.

EzVid

Descargar (Windows)

DESCARGAR AHORA

EzVid es otra excelente alternativa de Camtasia para el usuario de Windows. La última versión de Ezvid incluye grabación de pantalla, que puede capturar la actividad en curso en su pantalla. Este software no admite la edición de video, como en Camtasia Studio.

EzVid captura videos en clips y los agrega a la línea de tiempo y puede editarlos desde allí, sin necesidad de otro software de edición de video. Ezvid también admite cargar sus capturas de pantalla capturadas a YouTube. Admite una amplia gama de formatos de video para comodidad del usuario.

Codificador de expresión

Descargar (Windows)

DESCARGAR AHORA

Expression Encoder 4 es la última versión del software screencast de Microsoft para sistemas basados ​​en Windows. Con Expression Encoder 4, puede grabar una transmisión de pantalla de su actividad en pantalla mientras captura simultáneamente el video de la cámara web y la narración de audio desde un micrófono. Alternativamente, también puede capturar la actividad de la pantalla primero y luego agregar una voz en off, utilizando su función de Superposición de audio.

Su única limitación es que no puedes hacer videos de más de 10 minutos. Para videos más largos, tendría que actualizar a la versión Expression Encoder Pro.

Jing

Descargar (Windows y Mac)

DESCARGAR AHORA

Jing es una de las mejores herramientas gratuitas del mismo desarrollador, TechSmith, para los sistemas Windows y Mac. Sin embargo, su único inconveniente es que permite a los usuarios grabar solo pantallas de hasta 5 minutos. Para grabar más de 5 minutos con este software, es posible que deba actualizar a la versión pro.

Jing es una gran herramienta para grabar demostraciones, presentaciones y tutoriales prácticos. Puede capturar audio al mismo tiempo que graba su pantalla y también puede personalizar el área que captura.

Screencast-O-Matic

Descargar (Windows, Mac y basado en la web)

DESCARGAR AHORA

Screencast-O-Matic es básicamente una herramienta de grabación de pantalla basada en la web, pero también ofrece un software independiente para los sistemas Windows y Mac. La aplicación basada en web requiere Java para grabar screencasts.

El inconveniente de Screencast-O-Matic es que solo puede grabar videos de hasta 15 minutos. Para videos de más de 15 minutos, deberá actualizar a su versión pro.

Además, otro inconveniente importante es que no permite el selector de área de pantalla personalizable, tiene algunas áreas de pantalla predefinidas para que los usuarios elijan. Screencast-O-Matic permite agregar ‘notas de momento específico’ para que los usuarios salten a su parte elegida.

Webinaria

Descargar (Windows)

DESCARGAR AHORA

Webinaria es otro software de grabación de pantalla gratuito que solo admite usuarios de Windows. Este software, al igual que los anteriores, se puede utilizar para registrar cualquier actividad en la pantalla de su escritorio. Es compatible con la narración de audio junto con el video y puede subir a la web en formato FLV.

Puede editar sus grabaciones seleccionando el área de grabación de pantalla y también la opción para editar la calidad del video. Este software solo emite videos en formato FLV, por lo que para AVI u otros formatos, debe usar un convertidor de video independiente. Webinaria también permite a los usuarios agregar entradas de texto en sus videos.